Elsa Farrús, terapeuta holística y artista

Elsa Farrús Rusiñol

«Cuando miramos con los ojos del amor, podemos ver las heridas y no las acciones, entonces somos capaces de perdonar y comprender el dolor.»

Bienvenidos al mundo de Elsa Farrús, una terapeuta holística y artista apasionada por el empoderamiento y el crecimiento personal. A través de su arte y terapias, Elsa te invita a un viaje de autoconocimiento y sanación espiritual.

Sobre Elsa:
Elsa Farrús, reconocida por su enfoque integral en bienestar, combina técnicas de terapia holística con la creatividad artística para guiar a las mujeres en su proceso de transformación personal. Como autora y conferencista, Elsa inspira a través de sus palabras, promoviendo la fortaleza y sabiduría femenina.

 

Libro y Talleres:
Descubre el libro de Elsa, una guía profunda de autoayuda y espiritualidad. Participa en sus talleres, donde la creatividad se une con la sanación para desbloquear tu potencial creativo y espiritual.

Redes sociales y vías de contacto:

Hola, me llamo Elsa, algunos me conocen por mi trayectoria profesional como artista y trabajo en museos, escuelas de arte, y el mundo académico….otros de las redes sociales como canal y oradora o escritora.

Mi pasión y dedicación actual es la de acompañar a las personas a conectarse con la sabiduría de su alma, por ellos mismos, con herramientas diversas y las frecuencias que recibo de otros planos.

El proceso de ascensión es una elección consciente, de ir en busca de ti propia sabiduría y amor.

Y me siento honrada de poder, participar de todos esos procesos, y acompañar en el crecimiento interno de Gaia, a través de la luz de cada ser humano.

Comparto con ustedes, mis proyectos, mi arte, las canalizaciones y los trabajos de difusión con mi esposo en la Asociación, y los viajes de Alma.

Muchas gracias y bienvenido

Recuerda la mujer que tú eres

¿ESTÁS DISPUESTA A TENER UNA CITA CONTIGO MISMA?


Toda una generación de mujeres actuales de muchas edades, que no nacieron en la misma generación, ha empezado un trabajo de búsqueda interna tras despertarse a nivel espiritual.
Una vez recordaron su bagaje universal, tomaron conciencia que todas ellas tenían que realizarlo en su día a día en darse su lugar y respeto necesario para restaurar su propia luz.


Elsa Farrus, la autora de nuestro libro, ha recopilado esa búsqueda y esos puntos en común en mujeres de todo el planeta, tras el trabajo de muchos años, tanto en el mundo académico, como en el mundo de terapias holísticas. Tomando conciencia de que ellas mismas habían apagado muchas veces su propia luz para encajar, o mendigando amor por miedo a que las cosas se desbordaran, que en ocasiones, quizá la Soledad en compañía era más asfixiante, aún que los pocos tiempos que tenía de Soledad creativa, o espacios de encuentro contigo misma.

 

Portada del libro de Elsa Farrús sobre crecimiento personal y espiritualidad.


Y cuanto más se acercó, nuestra autora, al mundo de las mujeres de las que siempre había huido, más tomó de ellas, porque en todas ellas estaba el abrazo de mujeres que habían transitado las mismas situaciones con diferentes personajes, escenarios y lugares. A los que reclamar lo que no les habían entregado o les habían robado, pero que en realidad la creación de la capacidad de amar, por ellas mismas la tenían en su interior.


Este es un libro de trabajo y una cita contigo misma, no es la historia de nadie y es la historia de todas. En el podrás trabajar tu vida pasada, tu infancia, tus problemas actuales y rescatar la memoria de todo ello, en cuanto en ti se producirá el cierre energético y puedas recordar quién eres realmente.


El libro activa un diario personal de abrir la puerta a las enseñanzas físicas de todo cuanto has transitado en tu vida. Es un proceso para que tú te responsabilices de tu posicionamiento, de la voz y el respeto de tu propia alma.
En cada ocasión que nos reconocemos como nos sentimos y que necesitamos, dejamos de abandonarnos, y ahí es cuando realmente somos honestas con nosotras mismas; cuando nos volvemos conscientes del propio yo, del pensamiento, de las emociones y de los comportamientos.


Allí surge la magia de dejar atrás los patrones que te impiden ser auténtica y expandirte para iluminar a otras mujeres en su propia búsqueda como un ejemplo. No como una salvadora, no como una guía, sino dándole el testigo de que tú puedes por ti misma.
Éste no es un libro para mujeres que buscan apoderarse. Es un libro para las mujeres que desean cerrar la puerta del pasado y caminar hoy, desde la neutralidad de su alma, con la sabiduría de todo lo que han aprendido.


Es el recorrido de algunas mujeres, de nuestra autora y de cualquier otra persona en el mundo, ya que las tareas de los módulos son universales, pero también te trabajan a nivel individual, ya que tu personalidad y tu individualidad es lo que hace grande al mundo cuando se funden unidad, sin juicio ni comparación.

Mamá, ahora te veo

Libro Mamá, ahora te veo<br />
Elsa Farrus

Descubre tu poder interior: Tu guía para la sanación y el amor propio

Cada uno de nosotros posee infinitas herramientas en nuestro interior, pero a veces la vida nos presenta grandes muros que nos desvían hacia el sufrimiento. Este libro es para aquellos que buscan superar esos obstáculos y aprender a mirar la vida con los ojos del amor.

Lo que encontrarás en este libro:

  • Una exploración de las constelaciones familiares y cómo afectan nuestras relaciones y bienestar.
  • El resumen de años de trabajo, tanto en sesiones individuales como en grupos de retiros.
  • Lecciones aprendidas a través de mi propia experiencia de sanación y comprensión personal.
  • Técnicas y herramientas que te ayudarán a crecer desde el interior hacia el exterior.

 

La sanación verdadera:

Los procesos de sanación, ya sean holísticos, clínicos o clásicos, comienzan cuando dejas de buscar en el exterior lo que solo puedes encontrar en tu interior. La sanación es el momento en que te comprometes contigo mismo para construir tu vida y dejar atrás el sufrimiento.

La influencia de nuestra madre y el niño interior:

Nuestra madre nos proporciona la materia y la forma de ver el mundo, pero a menudo queremos verlo con los ojos de nuestro niño interior, que busca ser nutrido y protegido de manera mágica. Este libro te ayudará a comprender esta dinámica y a sanar desde el amor propio y la conciencia.

Mi experiencia personal:

Como autora, he aprendido mucho al tener que cuidar de mis padres, cambiando mi rol en mi constelación familiar de hija a «padre» de mis padres. Esto me llevó al agotamiento psicológico y la falta de nutrición. Solo cuando regresé a mi lugar original, pude empezar a cuidar de mí misma y a buscar herramientas y sabiduría para crecer desde el interior.

El proceso de sanación no es un milagro:

Es un proceso de discernir entre lo que te nutre y lo que no. Es dejar atrás los traumas, la validación externa y el pasado que ya no está aquí. Lo que realmente marca tu vida no es lo que ocurrió, sino lo que decides hacer con ello. Puedes elegir cargarlo toda tu vida desde la herida de la vergüenza y el dolor, o aprender de ello y levantarte de nuevo.

Tu oportunidad de cambio:

Si quieres construir tu vida desde el corazón y por ti mismo, este libro te ayudará en ese camino. ¿Te regalarás esta oportunidad?

 

Conoce a Elsa

Elsa Farrus Fima de libros en Tenerife. Editorial Soulbyte
Elsa Farrus Fima de libros en Tenerife . Editorial Soulbyte
Elsa Farrus Fima de libros en Tenerife . Editorial Soulbyte
Elsa Farrus Fima de libros en Tenerife . Editorial Soulbyte
Elsa Farrus Fima de libros en Barcelona. Editorial Soulbyte
Portada del libro de Elsa Farrús sobre crecimiento personal y espiritualidad.
Portada del libro de Elsa Farrús sobre crecimiento personal y espiritualidad.
Portada del libro de Elsa Farrús sobre crecimiento personal y espiritualidad.
Portada del libro de Elsa Farrús sobre crecimiento personal y espiritualidad.
Elsa Farrus Fima de libros en Madrid. Editorial SoulByte
Elsa Farrus Fima de libros en Sevilla. Editorial Soulbyte
Elsa Farrus Fima de libros en Sevilla. Editorial Soulbyte
Elsa Farrus Fima de libros en Sevilla. Editorial Soulbyte
Elsa Farrus Fima de libros en Sevilla. Editorial Soulbyte
Elsa Farrus Fima de libros en Sevilla. Editorial Soulbyte

La pasión y el mensaje de ‘Recuerda a la mujer que tú eres’ de Elsa Farrus trascienden las páginas para cobrar vida en la Galería Nahualli de Manhattan, Nueva York. Allí, el libro se expone junto a las vibrantes pinturas de Elsa, ofreciendo una experiencia artística completa que enlaza la profundidad de la palabra escrita con la riqueza visual del arte.

amor

Elsa Farrús Rusiñol

«Cuando miramos con los ojos del amor, podemos ver las heridas y no las acciones, entonces somos capaces de perdonar y comprender el dolor.»     

Redes sociales y vías de contacto:

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?